Vuelca patrulla en un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca patrulla en un barranco

Cuatro policías resultaron seriamente lesionados en el percance


Vuelca patrulla en un barranco | El Imparcial de Oaxaca
Los cuatro uniformados resultaron heridos

Cuatro elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones de gravedad, al volcar aparatosamente la patrulla en que viajaban a un barranco en inmediaciones del Camarón Yautepec; el accidente fue la tarde de ayer cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia en la zona; una falla mecánica fue lo que ocasionó el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas, en la carretera de Santa María Quiegolani con dirección hacia San Bartolo Yautepec, cuando un suboficial de la Policía Estatal, en compañía del policía segundo y dos policías más viajaban en la patrulla con número económico 01746 y placas de circulación RX-41327 del estado de Oaxaca.

Al ir descendiendo una pendiente la patrulla sufrió una falla mecánica en los frenos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la patrulla, saliendo de la carretera y cayendo a un barranco de más de ocho metros de profundidad, quedan los uniformados seriamente lesionados.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver lo ocurrido pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate y de las autoridades.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de los diferentes grupos de rescate y de las poblaciones cercanas, quienes rescataron a los uniformados para enseguida trasladarlos al municipio de Nejapa de Madero para recibir atención hospitalaria.

Más tarde, a la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron las diligencias correspondientes y asegurando la patrulla.


aa

 

Relacionadas: