Fémina casi pierde la pierna en violento derrape
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fémina casi pierde la pierna en violento derrape

La mujer derrapó violentamente en su motocicleta y grave fue canalizada a un nosocomio en San Pedro Pochutla; su acompañante fue atendida en el lugar


Fémina casi pierde la pierna en violento derrape | El Imparcial de Oaxaca
La pierna de la víctima resultó seriamente herida

Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta por poco pierde una pierna al derrapar violentamente en San Pedro Pochutla, en tanto, su acompañante, fue valorada en el lugar sin que ameritara su traslado a algún hospital.

 

EL ACCIDENTE

Los hechos sucedieron el pasado jueves aproximadamente a las 22:00 horas, en la jurisdicción de San Pedro Pochutla; personal del Cuerpo de Bomberos “El Pochutleco” auxilió a la víctima, una mujer de aproximadamente 26 años de edad, la cual fue víctima de un accidente en moto, al derrapar al circular sobre la Carretera Federal 200, en el tramo Tonameca-Pochutla, justo en El Libramiento.

Tras valorar a la víctima, paramédicos se percataron de la gravedad de sus lesiones, ya que en una de sus extremidades inferiores presentaba fractura y una abundante hemorragia, por lo que fue canalizada de urgencia a un nosocomio, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

 

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital

 

Mientras que la acompañante de la motociclista también resultó lesionada, pero no necesitó que la llevaran a algún hospital, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos.

Aún se desconocen las causas del percance, pero no se descarta que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, hayan originado el incidente vial.

Elementos de vialidad en la zona llevaron a cabo las diligencias correspondientes y aseguraron la unidad involucrada.

 

RECOMENDACIONES

Respecto al incremento de accidentes en moto, los paramédicos exhortan a los motociclistas a moderar la velocidad, respetar los señalamiento de vialidad, usar el casco de seguridad, no llevar niños como copilotos o exceso de personas, no rebasar por la derecha y no manejar en estado de ebriedad, para que lleguen sanos y salvos a sus casas, en donde sus familiares los esperan.


aa

 

Relacionadas: