Ebrio sufre accidente con su auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio sufre accidente con su auto

El sujeto de 48 años fue detenido


Ebrio sufre accidente con su auto | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo involucrado en el percance se trató de un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco

Un sujeto, de 48 años de edad, fue detenido cuando en presunto estado de ebriedad conducía una unidad de motor y provocó un accidente en la calle Indio de Nuyoo de la colonia El Calvario en Huajuapan.

Aproximadamente a las 4:00 horas de la mañana, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la cual requerían de apoyo en la zona referida, ya que se había suscitado un percance vial, por lo que d inmediato se movilizaron a la zona elementos de la Policía Municipal.

En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2015, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual presentaba daños en la parte frontal.

Los municipales abordaron al chofer, el cual observaron que presentaba aliento etílico, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, para que el juez determinara su situación jurídica, mientras que la unidad de motor fue enviada a un corralón.


aa

 

Relacionadas: