Motociclista pierde la vida tras chocar contra tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde la vida tras chocar contra tráiler

La tragedia se registró la noche del pasado lunes sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa- Salina Cruz, a la altura de La Humedad, municipio de Santiago Jamiltepec.


Motociclista pierde la vida tras chocar contra tráiler | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron sobre la Carretera Federal 200

Un hombre que viajaba en una motocicleta tuvo una horrorosa muerte al estrellarse brutalmente contra la caja de un tráiler sobre la Carretera Federal 200, en el tramo La Humedad-Atotonilquillo, en la jurisdicción de Santiago Jamiltepec, región de la Costa oaxaqueña.

 

EL PERCANCE

El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del lunes en la citada carretera, cuando Ángel M., de aproximadamente 40 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta marca Itálika color rojo, sin placas de circulación.

Sin embargo, al parecer por el exceso de velocidad con la que conducía su unidad y la falta de precaución, se impactó brutalmente contra la parte trasera de un remolque, tipo caja color rojo, que estaba anclado a camión marca Freightliner, tipo tráiler color azul marino, con placas de circulación CZ-1067-C del estado de Chiapas.

Tras la colisión, el motociclista murió en el acto, quedando tendido con graves heridas visibles sobre el asfalto, en medio de un charco de sangre.

Mientras que el conductor del tráiler desapareció y no se saben sus generales, se presume que éste escapó ante el temor de tener que enfrentar a la justicia.

Paramédicos arribaron al lugar y confirmaron el deceso del hombre, quien presentaba deshecha la parte lateral del cráneo y una fractura expuesta en una pierna.

 

La tragedia se registró cerca de Jamiltepec

 

ARRIBAN AUTORIDADES

A la zona del accidente arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para resguardar el sitio y solicitaron la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de peritos, los cuales arribaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes, luego, levantaron el cadáver y lo trasladaron al descanso de la zona para someterlo a la necropsia de ley, posteriormente la víctima fue identificada y reclamada legalmente por sus familiares.

Las unidades involucradas quedaron en poder de las autoridades para las investigaciones en el caso. La mecánica de los hechos sería determinado en las próximas horas, tras el avance de las indagatorias.

La Vicefiscalía Regional en la Costa abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: