Cierran El Baraimitas Bar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cierran El Baraimitas Bar

Le dan cese a sus funciones; el 6 de marzo se dio una sangrienta riña cerca del lugar


Cierran El Baraimitas Bar | El Imparcial de Oaxaca

La noche del viernes en El Baraimitas Bar fue cerrado en cumplimiento a las denuncias ciudadanas presentadas ante las autoridades.

El citado bar que se localiza en el número 345 de la calle 12 de Octubre, esquina con avenida Ferrocarril, en el municipio de Santa Lucía del Camino, quedó inhabilitado, después de varias quejas de los vecinos e irregularidades encontradas en el lugar. El día 6 de marzo del año en curso en dicho lugar se suscitó una sangrienta riña, con el saldo de un muerto y un lesionado.

Aunque el caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) autoridades de Santa Lucía del Camino al verificar su estatus de manera administrativa se percataron que incumple con algunas reglas impuestas para operar de manera normal.

Mientras el bar se pone al corriente con el tema administrativo y la FGEO lleva cabo sus diligencias de rigor, éste permanecerá cerrado, aseguran las mismas autoridades.

Los vecinos refieren que este bar comenzó sus funciones a finales de la administración saliente e indican que este solo ha dado problemas a la colonia, por lo cual de manera inmediata pidieron que las autoridades hicieran los suyo y llamaran a cuentas a los responsables del antro.

Como medida de seguridad en los accesos principales del bar fueron colocados los sellos de suspensión de trabajos y servicios.

En tanto, los mismos vecinos exigen el monitoreo constante de los demás bares y cantinas situados en la misma demarcación, ya que, muchos de ellos aseguran que infringen las normas y sin embargo continúan operando.


aa

 

Relacionadas: