Por ataque armado, cierran las puertas de bar en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por ataque armado, cierran las puertas de bar en Matías Romero

Tras una balacera, el dueño de El Triángulo Rojo anunció el cierre definitivo del establecimiento


Por ataque armado, cierran las puertas de bar en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
El propietario dio el anuncio en redes sociales y agradeció a sus trabajadores

Presuntamente, debido a los últimos acontecimientos ocurridos en el bar El Triángulo Rojo, ubicado en la entrada de Matías Romero, cerrará sus puertas.

La tarde del pasado martes el propietario de este bar dio las gracias a toda su clientela a quien le agradeció su preferencia durante todo este tiempo que estuvo abierto al público.

Como se informó oportunamente, en este bar se suscitó un ataque armado la noche del pasado sábado, en donde sujetos desconocidos realizaron una ráfaga de balazos con potentes armas largas, lo que causó el pánico tanto de los vecinos, como entre los clientes. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas sólo crisis nerviosas entre los clientes.

Se presume que dicho acontecimiento orilló al propietario del bar a cerrar las puertas de negocio, no sin antes agradecer con un mensaje a su equipo de trabajo que “se quedó en las buenas, en las malas y en las peores, en la salud y en los botellazos, en las pedas y en los pedos”.

Gracias, familia del Triángulo Rojo, y también a aquellos fans de closet. El sol sale para todos. Bendiciones a cada uno de ustedes; hasta la próxima gran aventura”.


aa

 

Relacionadas: