Ejecutan a un hombre en Cuixtla, Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a un hombre en Cuixtla, Miahuatlán

Fue hallado la mañana de este sábado el cadáver de un hombre entre 35 y 40 años


Ejecutan a un hombre en Cuixtla, Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

En inmediaciones de Santa Catarina Cuixtla, Miahuatlán, a un lado de una lujosa camioneta GMC, fue hallado la mañana de este sábado el cadáver de un hombre entre 35 y 40 años, cuya mano derecha ya había sido devorada por los depredadores.

De acuerdo con las investigaciones que realizan los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hombre habría sido ejecutado en la madrugada de este sábado y su cadáver abandonado fuera de la camioneta GMC, placas TME -2323 del estado de Oaxaca, color gris plata.

Foto: Cortesía

El cuerpo se encontraba desmembrado, vendado de los ojos y abandonado en el barrio La Esperanza, junto al parque de Los Pinos de Cuixtla. Mihuatlán.

El brazo derecho ya no lo tenía pues fue devorado por los depredadores.

No se sabe la identidad ni los motivos por los cuales fue masacrado este hombre, lo cierto es que la policía ya realiza las investigaciones y trata de esclarecer si hay alguna persona con las fisonomía de la víctima, reportada como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado.

Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: