Desparece una joven mujer en San Martín Tilcajete, Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desparece una joven mujer en San Martín Tilcajete, Ocotlán

La joven de 22 años de edad fue vista por última vez en el sitio de taxis de la comunidad el 15 de marzo


Desparece una joven mujer en San Martín Tilcajete, Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
La desaparecida porta varios tatuajes en el cuerpo que pueden identificarla

Una mujer fue reportada como desaparecida desde el 15 de marzo siendo vista la última vez  en San Martín Tilcajete, distrito de Ocotlán, el caso ya fue reportado ante las autoridades.

Se trata de una ciudadana identificada como Stephanie Vásquez García, de 22 años de edad, quien desapareció en la localidad referida justo en el sitio de taxis de esa zona.

Como señas particulares, la mujer cuenta con un lunar grande en la parte posterior del lado derecho; dos lunares pequeños en la parte inferior de los pómulos, un tatuaje de la santa muerte en la zona interna del antebrazo derecho; un tatuaje de infinito en  la muñeca derecha con una rosa y dos leyendas una que dice Elvira y una más que dice Kim.

En la parte interna de la muñeca izquierda tiene un tatuaje de infinito con  la leyenda “Te amo mi loquito” y lleva consigo una mochila tipo camuflaje  de color azul marino con negro.

En su media filiación  indican que es de complexión  robusta aproximadamente mide 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos, iris de los ojos de color café oscuro, nariz mediana y redonda, labios delgados, cabello lacio de color negro y largo.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre su paradero, sin embargo, sobre el caso ya fueron alertadas las autoridades locales y estatales y la ficha de desaparición ya fue difundida en lugares públicos y oficinas gubernamentales.