Choque múltiple deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple deja una persona lesionada

Dos vehículos y un mototaxi se vieron involucrados en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec


Choque múltiple deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca
En la zona afectada se registró caos vial

Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple.

Los hechos se registraron ayer jueves sobre la carretera transístmica, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del Puente Santa Cruz, en donde dos vehículos y un mototaxi se vieron involucrados en este percance.

Debido al aparatoso choque, los tres vehículos quedaron detenidos sobre uno de los carriles de esta importante arteria vehicular, lo que provocó gran caos vial en la zona.

Asimismo, el conductor del pequeño vehículo de tres ruedas resultó lesionado, mismo que se trasladó por sus propios medios para recibir atención médica correspondiente.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como de vialidad municipal, quienes abanderaron el área accidentada.

También ayudaron en la agilización vehicular, en tanto, los involucrados en este percance quedaron a la espera de los elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomarían conocimiento de lo sucedido, mientras será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades.