Sale de camino y vuelca aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale de camino y vuelca aparatosamente

El tráiler quedó severamente dañado y su conductor resultó gravemente herido


Sale de camino y vuelca aparatosamente | El Imparcial de Oaxaca

Santo Domingo Ingenio, Oax.- El conductor de un pesado tráiler resultó lesionado y fue llevado a un hospital tras volcar a aparatosamente su pesada unidad.

La madrugada de ayer minutos antes de las dos horas, automovilistas que transitaban sobre la Carretera Federal 190, en el tramo La Ventosa-San Pedro Tapanatepec, informaron sobre la salida del camino y volcadura de un tráiler de doble caja seca, justamente a la altura de la entrada a esta población.

Indicaron que el tráiler quedó con las llantas hacia arriba, asimismo la cabina del vehículo había quedado deshecha y su chofer había resultado con severas lesiones.

Luego del reporte unidades de emergencia se trasladaron al lugar y le brindaron el apoyo al conductor de nombre Manuel Alejandro, quien bebido a su gravedad fue trasladado hasta la ciudad de Juchitán para su atención médica.

También fueron informados del caso los elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, para que se trasladaran al lugar y resguardaran el área, en espera de la intervención de dos grúas para retirar la unidad siniestrada.

La mercancía eran varias toneladas de polietileno, que es ocupado principalmente para la elaboración de bolsas de plástico, la cual era trasladad rumbo al estado de Chiapas cuando sucedió el accidente.

Fue hasta entrada la mañana que la mercancía fue retirada y traspasada a otra unidad de la misma empresa para llevarla a su destino final.

Finalmente, el vehículo fue retirado del lugar y llevado al corralón correspondiente, para las investigaciones correspondientes de los hechos y deslindar responsabilidades.

Según el reporte de elementos policiacos probablemente el cansancio y el sueño, habrían vencido al conductor de la pesada unidad de motor, por lo que se originó el percance.


aa

 

Relacionadas: