Les quitan una camioneta a jóvenes a punta de pistola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les quitan una camioneta a jóvenes a punta de pistola

Los jóvenes de 18 años fueron amagados con un arma de fuego para entregar la unidad de modelo reciente en la que viajaban


Les quitan una camioneta a jóvenes a punta de pistola | El Imparcial de Oaxaca
Los propietarios piden a la ciudadanía, su apoyo para dar con el paradero de la camioneta

La tarde de ayer, dos hombres fueron despojados de la unidad en el momento que realizaban su trabajo abordo de una camioneta de modelo reciente, el asalto fue realizado por dos hombres desconocidos con pistola en mano quienes realizaron disparos escapando del lugar.

Los hechos sucedieron a las 14:00 horas cuando dos jóvenes de 18 años de edad, realizaban su trabajo de entrega de mercancía, abordo de la camioneta Nissan color azul modelo 2019 con placas de circulación RX-78385 del Estado de Oaxaca.

Cuando circulaban sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, después de haber pasado la colonia La Mañana, a su paso le salieron dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los motociclistas les marcaron el alto con pistola en mano, los amagaron y detuvieron la marcha y, realizando disparos, los despojaron de la camioneta escapando del lugar con rumbo desconocido.

Los dos jóvenes, resultaron ilesos y enseguida pidieron ayuda, más tarde, denunciaron los hechos.

Los propietarios piden a la ciudadanía, su apoyo para dar con el paradero de la camioneta y ofrecen una recompensa a cualquier información que pueda dar con el paradero al número 951 223 77 60.