Choca y vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y vuelca

La unidad siniestrada estaba abandonada fuera de la careta asfáltica


Choca y vuelca | El Imparcial de Oaxaca

MARIO MÉNDEZ/CORRESPONSAL

San Andrés Huaxpaltepec Oax.- El conductor de un automóvil Jetta chocó y volcó la mañana de este sábado sobre la Carretera Federal 200, Pinotepa Salina Cruz, en el kilómetro 13, a la altura de la población de Rancho Viejo en el municipio de San Andrés Huaxpaltepec, en la Costa de Oaxaca.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar del accidente, tras recibir una llamada de emergencia y se percataron que efectivamente un automóvil estaba sobre la cinta asfáltica con severos daños materiales.

Informaron que, al parecer, el exceso de velocidad provocó que el conductor del automóvil color gris se saliera de la cinta asfáltica, por lo que chocó brutalmente y luego volcó.

Los elementos de la Policía Estatal señalaron que, no encontraron a un ningún tripulante en el automóvil y, al parecer, el o los tripulantes se retiraron por sus propios medios a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y se hicieron cargo de las indagatorias del accidente.


aa

 

Relacionadas: