Se accidenta camión con piñas de maguey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta camión con piñas de maguey

El conductor señaló que el peso de las piñas provocó la volcadura de la unidad


Se accidenta camión con piñas de maguey | El Imparcial de Oaxaca
La unidad era conducida por el ciudadano Dimas V. H. de 33 años de edad

Un camión tipo Torton con capacidad de 30 toneladas volcó la mañana de este jueves sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo cargado con 30 toneladas de piña de maguey, cuyo saldo fue solo daños materiales.

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 95, entre San Juan Guegoyache y San José de Gracia, San Pedro Totolapan, ante el reporte se movilizo la Policía Vial Estatal.

En dicho lugar localizaron un camión marca Kenworth, modelo 2002, placas 855ED5 del servicio público Federal, color blanco con franjas negras, con remolque placas 745WG4 del servicio público Federal, conducido por el ciudadano Dimas V. H. de 33 años de edad con domicilio en avenida Ferrocarril sin número Buenavista Apasco, Macupa Tabasco.

El conductor señaló que el peso de las piñas provocó la volcadura del camión, hasta el lugar se movilizo la grúa de la empresa grúas San Francisco con placas 296EL4 del servicio público Federal, con número económico 04 quien levantó la unidad y la llevó al encierro mientras que la piña fue trasladada en otro camión.