Vuelca en unidad con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca en unidad con reporte de robo

La unidad había sido reportada como robada, pero en el lugar, la propietaria desistió de la denuncia asegurando que su hijo había tomado el auto sin permiso


Vuelca en unidad con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La unidad siniestrada quedó con los neumáticos hacia arriba y finalmente fue retirada

Un vehículo fue abandonado por su conductor luego de que volcara sobre la carretera que conduce al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en límites de Santa Cruz Xoxocotlán y San Raymundo Jalpan.

La unidad volteada es un vehículo color azul con placas TLT-51-65  del estado de Oaxaca, mismo que  ayer al filo de las 12:30 horas tras chocar contra un poste de energía eléctrica y derribarlo volcó en la carretera referida.

Al lugar se movilizaron elementos de vialidad de Santa Cruz Xoxocotlán y ante lo aparatoso del accidente solicitaron la presencia de paramédicos arribando personal de la brigada de Rescate y Salvamento Halcones para auxiliar y llevar a cabo el triage de las víctimas.

Al llegar al lugar, se percataron que había postes de energía eléctrica derribados en la zona indicando que la unidad luego de que el conductor perdiera el control de está  chocó contra un objeto fijo y después se volteó aparatosamente.

Al corroborar los datos del vehículo, los agentes se percataron que se trataba de una unidad que momentos antes  había sido reportada como robada por parte de su propietaria

Sin embargo, al llegar al lugar la propietaria desistió de la denuncia por robo asegurando que ésta había sido tomada sin permiso por su hijo.

En el lugar del accidente no fueron halladas víctimas pues al parecer el conductor de la unidad luego de volcar se salió de la misma y se dio a la fuga para evitar alguna responsabilidad a la llegada de las autoridades por el momento se ignoraba si éste se encontraba lesionado.

La unidad siniestrada quedó con los neumáticos hacia arriba y finalmente fue retirada por las autoridades quedando bajo resguardo en un encierro de Xoxocotlán.