En un fuerte operativo por las calles de Santo Domingo Tehuantepec, así como por las riberas del río del mismo nombre, fue asegurado un sujeto que minutos antes despojó a una cuentahabiente de BanCoppel.
Cerca de las 17:00 horas de ayer, una mujer que había retirado una suma de dinero, fue víctima de un solitario ladrón en pleno centro de la ciudad, mismo que tras cometer la fechoría huyó del lugar.
De inmediato la afectada pidió el apoyo de los cuerpos policiacos quienes tras el reporte implementaron un fuerte operativo a los alrededores logrando ubicar al presunto ladrón que se perfiló hacia las riberas del río Tehuantepec.

En la zona se desató una persecución pie-tierra y tras varios minutos lograron ubicar a quien más tarde dijo responder al nombre de Eduardo L.V. alias “El Lalo”, de aproximadamente 44 años de edad, que se ocultaba entre la maleza del lugar.
En tanto fue detenido y remitido a los separos municipales donde quedó a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo a los reportes de la policía, el presunto ladrón es investigado por la serie de robos ocurridos en las tiendas de conveniencia.