Hallan cuerpo putrefacto; salió a trabajar y no regresó con vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo putrefacto; salió a trabajar y no regresó con vida

Vecinos de Playa Vicente reportaron el hallazgo a las autoridades correspondientes 


Hallan cuerpo putrefacto; salió a trabajar y no regresó con vida | El Imparcial de Oaxaca
Diversas corporaciones policiacas se trasladaron a la zona

A cuatro días de su desaparición, fue localizado sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de “El Forjais” o “Ta Koke”, como era conocido Jorge Agustín Orozco de oficio recolector de basura con domicilio en la Séptima Sección de Juchitán.

Familiares del ahora occiso, reportaron su desaparición desde el pasado fin de semana, luego de salir a laborar como de costumbre, por lo que iniciaron con su búsqueda por las zonas en donde frecuentaba.

Durante la mañana de ayer miércoles, elementos de la policía municipal fueron notificados que, a un costado de la carretera Juchitán-Playa Vicente en las inmediaciones de la planta de aguas residuales de la ciudad se encontraba un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que se trasladaron al lugar para verificar el hecho.

El cuerpo fue localizado cuatro días después de su desaparición

Al confirmar el reporte ciudadano, los elementos policiacos solicitaron la intervención de la Fiscalía del Fuero Común para que realizara el levantamiento del cuerpo, por lo que esta misma se encargará de investigar los hechos y determinar el motivo del deceso.

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo del infortunado no era visible debido a que se encontraba cubierto por la maleza, pero fue el mal olor el que alertó a las personas que circulaban por la zona con destino a la comunidad de Playa Vicente, por lo que solicitaron la intervención policial.

Durante la tarde del mismo miércoles, familiares del recolector de basura acudieron a la fiscalía local para solicitar la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura.