Le gana el peso de la carga y vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le gana el peso de la carga y vuelca

La carga de tabicones quedó regada en el lugar; el conductor por fortuna resultó con lesiones leves


Le gana el peso de la carga y vuelca | El Imparcial de Oaxaca
El camión quedó volcado en la orilla de la Carretera Federal 175

Un tractocamión con plataforma cargado de tabicones de cemento volcó de manera aparatosa sobre la carretera a Ocotlán de Morelos, a la altura de San Dionisio Ocotlán, resultando cuantiosos daños materiales y el joven conductor con crisis nerviosa.

Ayer, al filo de las 7:25 horas fue reportada la volcadura de un vehículo en la Carretera Federal 175, en inmediaciones del kilómetro 13+5.

Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones para corroborar el hecho, indicando la unidad accidentada se trataba de un camión marca Kenwood tipo tractocamión de color blanco, con placas de circulación 69-AM-6J del Servicio Público Federal con un remolque con placa de circulación 59-UG5U.

Según los primeros reportes, el conductor al pasar por una curva le ganó el peso de la carga, desencadenándose el accidente, quedando la pesada unidad volcada en la orilla de la carpeta asfáltica y la cargada regada en la zona.

El vehículo siniestrado era conducido por Carlos de Jesús G. R., de 18 años de edad, vecino del Fraccionamiento El Retiro, en Santa María El Tule, Oaxaca, quien tras el aparatoso percance resultó con crisis nerviosa y lesiones menores.

Al lugar arribaron socorristas a bordo de una ambulancia del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos para auxiliar al afectado, quien luego de ser valorado indicaron que no requería de traslado a un hospital.

La unidad siniestrada fue asegurada por elementos de la Policía Vial Estatal y retirada de la zona del accidente, para ser llevada a un encierro. El lugar fue resguardado por policías de la zona para evitar acciones de rapiña.