Incendio en vivienda desata pánico entre los vecinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en vivienda desata pánico entre los vecinos

Únicamente hubo daños materiales; los bomberos sofocaron las llamas y aseguraron dos tanques de gas LP


Incendio en vivienda desata pánico entre los vecinos | El Imparcial de Oaxaca
El fuego se originó en una casa del Fraccionamiento El Rosario

Sólo cuantiosos daños materiales dejaron como saldo un incendio ocurrido durante la madrugada de ayer en el Fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla.

El siniestro sucedió en los primeros minutos de este martes en un inmueble ubicado en la calle 7, Manzana 20, Casa 15; vecinos al percatarse de la situación alarmaron a las autoridades del hecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Sebastián Tutla, quienes al ver que el fuego provenía de un lugar totalmente cerrado, con apoyo de los vecinos abrieron el inmueble y además solicitaban el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al llegar los bomberos, se introdujeron al sitio para realizar actividades de control y combate del fuego y tras casi una hora y media de laborar de manera intensa, lograron controlarlo, minutos después llevaron a cabo la fase de enfriamiento del material quemado.

En el lugar, los socorristas aseguraron, como medida de seguridad, dos cilindros de gas LP, los cuales fueron rápidamente retirados del lugar por estar expuestos al calor.

Vecinos de la zona aseguraron que el inmueble era habitado por una persona que sufre de sus facultades; el incendio alarmó a lugareños dado que se formó una densa nube de humo.

Hasta el momento, la o las causas del incendio se ignoran, pero éstas podrían ser establecidas por las autoridades en las próximas horas.

Un grupo de elementos de la Policía Municipal resguardó la zona para evitar que curiosos entorpecieran las labores, en tanto un grupo más, apoyó a los socorristas en lo que llevaban a cabo sus actividades de control y combate del fuego.