Arde en llamas vehículo sobre la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde en llamas vehículo sobre la 175

La unidad fue consumida por las llamas en su totalidad


Arde en llamas vehículo sobre la 175 | El Imparcial de Oaxaca
Los sucesos fueron sobre las Carretera Federal 175

Una unidad de motor fue consumida por el fuego en la Carretera Federal 175, a la altura del municipio de Ánimas Trujano; el fuego fue controlado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBEO).

Ayer, al filo de las 13:30 horas, a la altura de los campos de futbol de la citada localidad fue reportado el incendio en un vehículo marca Volkswagen, tipo Combi de color verde con blanco, con placas de circulación RY-42-681 del estado de Oaxaca, propiedad de Manuel R. C., de 48 años de edad, vecino de la agencia de Pueblo Nuevo.

Tras la presencia del fuego en la unidad, los ocupantes salieron de la misma, en tanto, personal de socorro fue alertado a través del número de emergencias 911, arribando al lugar para sofocar el siniestro.

Vecinos y jugadores que se halla en la zona trataron de controlar el fuego con garrafones de agua purificada, sin embargo, de nada sirvió pues las llamas consumieron la unidad en su totalidad.

Mientras que personal del HCB llevaban a cabo actividades de control y combate del fuego, policías municipales arribaron al lugar para resguardar el área, al igual que personal de la Policía Vial Estatal.

Hasta el momento, la o las causas del siniestro se ignoran, aunque policías y socorristas no descartaron una falla en el sistema eléctrico en el vehículo.

La circulación se vio afectada en el carril que conduce del aeropuerto a la localidad de Ánimas Trujano y de manera provisional el carril contrario fue abierto a la doble circulación.

La unidad siniestrada fue retirada de la zona para evitar accidentes posteriores.