Recuperan tráiler; había sido robado por sujetos armados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan tráiler; había sido robado por sujetos armados

La unidad contaba con sistema de rastreo satelital, lo que permitió su localización; estaba en el interior de una pensión


Recuperan tráiler; había sido robado por sujetos armados | El Imparcial de Oaxaca
La unidad había sido robada durante la madrugada de ayer en Símbolos Patrios

Un tractocamión robado por sujetos armados sobre la avenida Símbolos Patrios durante la madrugada de ayer, fue localizado y asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal en la agencia de Pueblo Nuevo.

Ayer, al filo de las 8:50 horas, elementos de la Policía Vial Estatal se movilizaron a la colonia Eucaliptos de la agencia de Pueblo Nuevo, en donde el sistema de rastreo satelital ubicaba a un tractocamión reportado como robado.

El reporte sobre el robo había sido emitido al personal del Servicio de Emergencias a través de la cabina de Control y Comando C-4, en el que les indicaban que se trataba de una unidad marca Keenworth de color morado, con caja seca (vehículo articulado de 5 ejes) con número de placas 436 EC 9 y 525WR4, ambas del Servicio Público Federal.

El vehículo fue recuperado en la colonia Eucaliptos agencia de Pueblo Nuevo

Tras indagar sobre lo ocurrido, los uniformados en coordinación con el conductor de la pesada unidad se percataron que su última ubicación había sido por el lado de Monumento a Juárez en Trinidad de Viguera.

De inmediato, los elementos comenzaron con un operativo para dar con el vehículo, siendo localizado dentro de un patio de maniobras con razón social Pensión Oaxaca, ubicado sobre la Carretera Internacional 190, esquina calle Los Pinos de la colonia Eucaliptos.

En el lugar en donde se hallaba la unidad, los policías de vialidad contactaron a la encargada del lugar, quien aceptó el paso de los uniformados para la revisión del vehículo y les comentó que lo habían dejado bajo resguardo, al corroborar sus generales confirmaron que se trataba del mismo reportado como robado, por lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).