Muere en aparatosa volcadura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en aparatosa volcadura

El mortal accidente se registró en el paraje conocido como La Gravera


Muere en aparatosa volcadura | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta resultó con daños materiales

Una persona muerta y otra más lesionada, fue el resultado de una volcadura ocurrida la tarde de ayer en el tramo carretero Matías Romero- Chigola, justamente en el lugar conocido como La Gravera.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas de ayer viernes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan de color gris, de doble cabina, perdió el control de la unidad presuntamente al tratar de esquivar un camión que buscaba incorporarse a la carretera, por lo que cayó a un barranco.

Corporaciones policiacas resguardaron la zona

Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Víctor Hugo V. Z., mejor conocido como “Baloo”, quien iba acompañado de su pareja sentimental, quien resultó severamente lesionada.

Además se desempeñaba como personal administrativo de la preparatoria CBTIS número 31 de Matías Romero.

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias de ley.

Víctor Hugo V. Z., era conocido como “Baloo

Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al  descanso municipal en donde se le realizaría la necropsia de ley.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, sector caminos, quienes elaboraron el peritaje correspondiente para  deslindar responsabilidades.