Conductor de volteo muere tras volcar en su unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor de volteo muere tras volcar en su unidad

El chofer de un camión murió tras chocar su vehículo contra un talud y volcar sobre la carretera en jurisdicción de Santo Domingo Yanhuitlán


Conductor de volteo muere tras volcar en su unidad | El Imparcial de Oaxaca
El camión quedó atravesado a la altura del paraje Cerro de las Canicas

El choque y volcadura de un camión volteo sobre la Carretera Federal 190 dejó como saldo una persona muerta, así como daños materiales, el accidenté ocurrió en jurisdicción de Santo Domingo Yanhuitlán, distrito de Nochixtlán.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes cuando la unidad de motor tipo volteo y con placas de circulación RW-77929 del estado se desplazaba en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a Huajuapan de León.

Pero al perder el control el chofer éste chocó con el talud del cerro y posteriormente volcó debido a que iba cargado de graba.

En el choque perdió la vida el conductor Nicolás V. M., de 51 años de edad

Ante el reporte la Policía Vial del estado se movilizó hasta la citada carretera a la altura del kilómetro 72+500.

Debido al aparatoso accidente, el camión de color blanco quedó atravesado sobre la carretera a la altura del paraje Cerro de las Canicas, en el choque perdió la vida el conductor Nicolás V. M., de 51 años de edad

La Policía Municipal de Santo Domingo Yanhuitlán arribó al lugar y acordonó la zona junto con integrantes de la Policía Vial del estado para darle intervención a la agencia estatal de investigaciones.

Ante los hechos, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Asunción Nochixtlán dio fe y ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal en donde fue reclamado legalmente por sus familiares.