El choque y volcadura de un camión volteo sobre la Carretera Federal 190 dejó como saldo una persona muerta, así como daños materiales, el accidenté ocurrió en jurisdicción de Santo Domingo Yanhuitlán, distrito de Nochixtlán.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes cuando la unidad de motor tipo volteo y con placas de circulación RW-77929 del estado se desplazaba en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a Huajuapan de León.
Pero al perder el control el chofer éste chocó con el talud del cerro y posteriormente volcó debido a que iba cargado de graba.

Ante el reporte la Policía Vial del estado se movilizó hasta la citada carretera a la altura del kilómetro 72+500.
Debido al aparatoso accidente, el camión de color blanco quedó atravesado sobre la carretera a la altura del paraje Cerro de las Canicas, en el choque perdió la vida el conductor Nicolás V. M., de 51 años de edad
La Policía Municipal de Santo Domingo Yanhuitlán arribó al lugar y acordonó la zona junto con integrantes de la Policía Vial del estado para darle intervención a la agencia estatal de investigaciones.
Ante los hechos, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en Asunción Nochixtlán dio fe y ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal en donde fue reclamado legalmente por sus familiares.