Torton atropella a motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Torton atropella a motociclistas

Dos jóvenes son reportados como graves tras el accidente


Torton atropella a motociclistas | El Imparcial de Oaxaca
El percance sucedió sobre la Carretera Federal 200, en inmediaciones de San Pedro Tututepec

Dos jóvenes, menores de edad, resultaron lesionados luego de un fuerte accidente ocurrido ayer en la Carretera Federal 200, en la jurisdicción de San Pedro Tututepec.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 53, en inmediaciones del Rancho El Maluco; según reportes se trató de un camión torton y una motocicleta.

Tras el accidente, dos jóvenes que viajaban en la motocicleta resultaron lesionados de gravedad, al ser embestidos por el conductor del camión torton.

Personas que circulaban por el lugar y se percataron del percance, dieron aviso al personal del número de emergencia 911, a quien le indicaron que se trataba de un choque frontal entre un camión torton y una motocicleta.

Las primeras versiones apuntan que, el accidente ocurrió debido a que el operador del vehículo pesado chocó con una vaca que salió de manera intempestiva por la zona, luego, se impactó contra los motociclistas.

Los jóvenes fueron auxiliados por personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Tututepec, quienes de manera coordinada laboraron con personal del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM), con sede en Río Grande y tras valorar a los afectados, los trasladaron a un nosocomio cercano para su recuperación.

Más tarde, se logró establecer que los lesionados fueron internados en el hospital comunitario de Río Grande, siendo trasladados a bordo de la ambulancia 01 de Protección Civil y la unidad 03 del Escuadrón ORAM.

Trascendió que, uno de los lesionados fue trasladado más tarde a un hospital particular en la ciudad de Puerto Escondido, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Autoridades que tomaron conocimiento en el hecho, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas el aseguramiento de las unidades involucradas para ser llevadas bajo resguardo a un encierro y después deslindar responsabilidades.