Encontronazo deja un motociclista lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo deja un motociclista lesionado

El aparatoso accidente entre una camioneta y una motocicleta se registró a las 10:00 horas de ayer


Encontronazo deja un motociclista lesionado | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue trasladada al hospital para su atención médica

Un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo que dejó un choque entre una motocicleta y una camioneta.

Los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de ayer, sobre el camino que conduce a Ensenada a Bahía La Ventosa, a la altura de la colonia San Martín, en las inmediaciones del municipio de Salina Cruz.

Automovilistas que pasaban por la zona alertaron al servicio de emergencias 911, por lo al lugar arribaron los cuerpos de rescate.

Asimismo, elementos de la policía municipal y vial se apersonaron en la zona accidentada para tomar conocimiento de  los hechos.

Por lo que al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la policía Municipal quiénes abanderaron el área accidentada asimismo elementos de vialidad estatal se apersonaron al lugar y paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Salina Cruz.

En tanto, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron  los primeros auxilios prehospitalarios a un joven motociclista, para luego ser trasladado al hospital debido a que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo tras el brutal impacto.

Cabe resaltar que la motocicleta en  donde viajaba la víctima fue retirada del lugar, por lo que solo se encontraba la camioneta con la que habría colisionado.

No obstante, será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades.