Aparatoso accidente deja un herido de gravedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente deja un herido de gravedad

Tres lesionados, entre ellos dos menores, uno resultó muy grave y convalece en un hospital de Tlacolula de Matamoros


Aparatoso accidente deja un herido de gravedad | El Imparcial de Oaxaca
El auto quedó siniestrado en la carpeta asfática, con las llantas hacia arriba

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la aparatosa volcadura de un vehículo particular en la autopista que conduce a la región del Istmo, a la altura de San José del Paso.

La mañana de ayer, alrededor de las 7:00, en el kilómetro 11+200 de la autopista Mitla-Tehuantepec, ocurrió la volcadura de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y con placas TME7052 del Estado de Oaxaca, resultando un saldo de tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

La unidad, al momento del accidente, era conducida por un joven identificado como Fidel S. V., quien durante el trayecto, aún por causas desconocidas, perdió el control de la unidad y volcó violentamente, quedando lesionados sus dos acompañantes, al parecer menores de edad, entre ellos Azarel M. P., el cual muy grave (código rojo) fue trasladado al Hospital San Antonio, en Tlacolula de Matamoros a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlacolula.Mientras las otras dos personas fueron atendidadas en el lugar de los hechos y no dieron sus generales.

A la zona del accidente arribaron corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Vial Estatal, para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas resguardar el lugar, pedir la atención médica para los afectados y después retirar la unidad involucrada para ser llevada a un encierro oficial y deslindar responsabilidades.

Sobre los lesionados se logró establecer que estos eran vecinos de Santa María Mixistlán, que se localiza en la Sierra Mixe de Oaxaca.