Día negro para motociclistas capitalinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Día negro para motociclistas capitalinos

Un accidente fue sobre riberas del río Atoyac y otro en avenida Benito Juárez


Día negro para motociclistas capitalinos | El Imparcial de Oaxaca
El repartidor fue arrollado cerca del ITO

Día negro para motociclistas. La mañana de ayer lunes se suscitaron dos percances, uno sobre las riberas del río Atoyac y otro en la avenida Juárez, en los que resultaron lesionadas dos personas de sexo masculino.

El primer accidente se registró alrededor de las 09:50 de la mañana a la altura de las canchas de la colonia Vicente Suarez de la capital oaxaqueña.

Los testigos les señalaron a la Policía Vial del Estado que el motociclista circulaba sobre el carril que va hacia el puente del Insituto Tecnológico de Oaxaca y lo hacía sobre el carril de baja.

Pero al pasar la calle Vicente Suarez el motociclista trató de tomar el carril de alta y al virar a su derecha, el conductor de un auto que circulaba a su lado terminó arrollándolo y le pasó encima a su unidad la llanta delantera del auto.

Debido a las lesiones que sufrió el motociclista Carlos Daniel G., con domicilio en Candiani, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil de San Jacinto,  quienes lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la Policía Vial aseguró la motocicleta y la traslado a su corralón; mientras que, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El segundo accidente se registró alrededor de las 11:oo horas sobre la calle Margarita Maza de Juárez esquina avenida Juárez.

En donde el conductor de un automóvil Nissan, tipo Sentra de color blanco al tratar de dar vuelta sobre sobre margarita Maza atropello al repartidor, pero finalmente, ambos conductores llegaron a un arreglo, por ello ya no tomó conocimiento la Policía Vial Municipal.