Familia sufre fuerte accidente; cinco lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia sufre fuerte accidente; cinco lesionados

Integrantes de una familia originaria de Chiapas sufren accidente en carretera a Juquila


Familia sufre fuerte accidente; cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca
El percance ocurrió en el tramo Juquila-Cerro del Vidrio a la altura de la localidad de Yolotepec

Cinco personas, integrantes de una familia originaria de Chiapas, resultaron lesionadas, así como daños materiales, fue el saldo de un accidente sobre la carretera estatal que comunica a Santa Catarina Juquila.

La tarde-noche del miércoles ocurrió el choque entre un camión volteo y un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, en el tramo que comunica de Santa Catarina Juquila a Cerro del Vidrio a la altura de la localidad de Santa María Yolotepec.

En el accidente salieron lesionados José Luis G M de 33 años de edad; Patricia L.R., de 31 años; Cristopher Yaer GL, de 11 años de edad; Valentina G.L., de 8 años de edad y Juana Sofía GL, de 3 años de edad, todos ellos provenientes y originarios del estado de Chiapas.

Los afectados fueron valorados en el lugar del accidente y después trasladados a un hospital cercano a la zona, reportando su estado de salud como estable.

La colisión dejó heridos a tres menores de edad de 11, 8 y 3 años

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Estatal para llevar a cabo las diligencias de ley entre ellas asegurar las unidades involucradas y bajo resguardo, llevarlas a un encierro oficial de la corporación en donde permanecen, en tanto las autoridades llevaban a cabo el deslinde de responsabilidades por parte de los involucrados.

Según los reportes, en el choque estuvieron involucrados un camión volteo de la marca Freightliner, color verde con placas de circulación RY46628 del Estado de Oaxaca además de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, modelo 2013, con placas NLN9097 de la Ciudad de México, en donde viajaba la familia proveniente del estado de Chiapas y que resultó afectada con al menos cinco integrantes de la misma lesionados.

Elementos de vialidad Estatal también llevaron a cabo acciones para mantener la seguridad en la zona y evitar un accidente mayor.