Ciudadana halla un cráneo humano en predio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadana halla un cráneo humano en predio

Una mujer se llevó una terrible sorpresa al toparse con la osamenta en la colonia Linda Vista


Ciudadana halla un cráneo humano en predio | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades levantaron el resto óseo para llevarlo a las instalaciones del anfiteatro

Un cráneo humano fue hallado en inmediaciones de un domicilio particular en la colonia Linda Vista de la ciudad de Oaxaca; el hecho ya es investigado por las autoridades correspondientes.

La mañana de este jueves, una desesperada mujer dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de un cráneo, en la colonia Linda Vista, arribando a la zona como primer respondientes elementos de la Policía Vial Estatal para tomar conocimiento del hecho y al ser corroborado el hallazgo, resguardaron la zona en espera de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Al llegar autoridades en la calle Baja California, de la colonia Linda Vista, se percataron que frente a una purificadora de agua casi en colindancia con el cerro de El Fortín, en la parte más alta, se hallaba el cráneo del cual emanaba un fétido olor.

Según reportes, el macabro hallazgo fue realizado por una mujer, vecina de la zona, quien fue la que puso al tanto a las autoridades locales y estatales.

Las autoridades levantaron el resto óseo para llevarlo a las instalaciones del anfiteatro que se localiza en San Bartolo Coyotepec en donde se esperan la intervención de peritos expertos en las distintas materias para determinar edad aproximada, sexo, lugar de origen y demás rasgos que lleven a la identidad de los restos hallados.

Por el caso, la FGEO abrió una carpeta de investigación con la que pretende esclarecer los hechos.