Cazan a tercer implicado en feminicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cazan a tercer implicado en feminicidio

El sujeto es acusado de haber participado en el asesinato a machetazos de una mujer en julio de 2019 en San Juan Lagunas


Cazan a tercer implicado en feminicidio | El Imparcial de Oaxaca
Dos sujetos están procesados por el mismo crimen.

Un tercer implicado en el feminicidio de una mujer, ocurrido en 2019, en San Juan Lagunas, Putla Villa de Guerrero, fue presentado ante el juez por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Se trata de E. G. S. o E. S. S., probable partícipe en el delito de feminicidio agravado en agravio de Elodia. P. G.,  cometido el 21 de julio de 2019.

De acuerdo con la causa penal 287/2019, el 21 de julio de 2019, aproximadamente a las 22:50 horas, la víctima viajaba en compañía de los los ahora detenidos,  a bordo de un vehículo, sobre el tramo carretero que conduce a la población de San Juan Lagunas, del citado municipio.

Por motivos desconocidos, detuvieron su marcha a un costado de la gasera Flama Azul, la víctima descendió, pero fue seguida por los presuntos asesinos,  quienes la agredieron con un objeto corto contundente (machete), privándola de la vida, para luego abandonar el cuerpo.

En octubre de 2019, fueron detenidos los primeros dos sospechosos identificados como  J. L. S., alias “El 24” y G. V. G., quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión y actualmente cumplen una condena.