Cae presunto agresor sexual | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto agresor sexual

La autoridad ministerial será quien determinará la situación jurídica del imputado


Cae presunto agresor sexual | El Imparcial de Oaxaca
Quedó a disposición de las autoridades.

Un sujeto identificado con las iniciales de R. J. L. R., fue detenido por el delito de abuso sexual agravado contra una menor de edad, cometido en Juchitán de Zaragoza.

Luego de una estricta investigación realizada, por personal de la Fiscalía General del Estado Oaxaca (FGEO), obtuvieron elementos suficientes sobre la probable responsabilidad del ahora imputado, por lo que se estableció un acuerdo de colaboración con la Guardia Nacional, que dio todas las felicidades para realizar las indagatorias pertinentes en aras de castigar al supuesto responsable en caso de probar su participación en los delitos que se imputan.

El probable agresor sexual fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio en Juchitán.

De acuerdo con la causa penal 223/2021, en diferentes fechas de 2019, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima, cuando se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la Calle Isabel La Católica de esta ciudad.

Luego de la denuncia presentada por familiares de la víctima la FGEO atrajo la investigación a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo, gracias al trabajo de colaboración con la Guardia Nacional, se logró identificar, aprehender y presentar al imputado ante la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.