Colisionan ruleteros; casi terminan a golpes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan ruleteros; casi terminan a golpes

Los dos vehículos involucrados en este accidente fueran enviados al encierro oficial


Colisionan ruleteros; casi terminan a golpes | El Imparcial de Oaxaca
Las unidades terminaron en el encierro oficial.

Dos taxistas estuvieron a punto de terminar a golpes luego de que sus unidades se impactaran.

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 horas de ayer sobre la calle balizas de la colonia Lázaro Cárdenas, en Salina Cruz.

Al tener el reporte, al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal quienes al llegar se percataron del choque y los ambos conductores discutían sobre la reparación de los daños a sus vehículos, mismos que momentos antes se habían  enfrascado en una riña.

Minutos después arribaron elementos de la policía vial estatal quienes tomaron datos de lo sucedido, ordenando que los dos vehículos involucrados en este accidente fueran enviados al encierro oficial en quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Las unidades involucradas son vehículo acondicionado como taxi del Sitio Nuevo Amanecer con número económico 266, sin placas de circulación, conducido por el señor Óscar A.V; mientras que el taxi sitio 18 de Noviembre con número 048 y placas de circulación 11-11-DJP del estado, era conducido por el señor Luis R.G.Z.