Muere al derrapar en su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al derrapar en su motocicleta

El hombre al parecer viajaba a exceso de velocidad; el mortal accidente sucedió el sábado por la noche


Muere al derrapar en su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

En las instalaciones del Servicio Médico Florence (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se encontra el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años de edad, quien perdió la vida en inmediaciones de Santa María Coyotepec, al derrapar violentamente en su motocicleta.

Personal de SEMEFO a través de redes sociales se exhortaba a la población en general para poder dar con los familiares de la víctima, sin embargo, más tarde fue identificado, se trata de un hombre quien en vida llevó el nombre de Bernardo M.R., de ocupación herrero, vecino de la colonia Lomas de La Cuesta, Villa de Zaachila.

El pasado sábado por la noche en inmediaciones de Santa María Coyotepec, la víctima viajaba a bordo de su motocicleta, pero al parecer por el exceso de velocidad con la que conducía perdió el control de la motocicleta y derrapó brutalmente.

El hombre murió cuando recibía atención médica, después de derrapar en su moto.

Al momento de caer azotó pesadamente de cabeza contra el pavimento, resultando gravemente lesionado, minutos después, paramédicos le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Minutos después, cuando la víctima se encontraba recibiendo atención médica, debido a las lesiones que presentaba, perdió la vida.

El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado al SEMEFO, en donde quedó depositado en calidad de desconocido, más tarde, fue identificado y reclamado legalmente por sus familiares.