Ejecutan a masculino en fiesta en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a masculino en fiesta en el Istmo

En medio de una fiesta celebrada en la colonia La Oaxaqueña, Matías Romero, al calor de las copas sonaron los disparos dejando como saldo un muerto y la terminación de la fiesta


Ejecutan a masculino en fiesta en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca
La víctima, Kevin Alexis M. V., tuvo su domicilio en la colonia Rincón Viejo.

Con el nombre de Alexis M. V. fue reconocido el sujeto que perdió la vida en la fiesta de la colonia La Oaxaqueña por disparos de arma de fuego.

Aproximadamente a las 00:00 horas fue reportado a través del 911 que en la colonia La Oaxaqueña, había un lesionado por arma de fuego, personal de Protección Civil Municipal fue el primero en arribar al lugar señalado, encontrando a un sujeto tirado y con varios disparos de arma de fuego en el rostro y en una pierna, lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada en tanto arribaron otras corporaciones policíacas y con el arribo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) división de delitos de alto impacto, fueron los agentes quienes se encargaron del levantamiento del cadáver, realizando las primeras indagatorias para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue municipal para la debida necropsia de ley y establecer las causas de la muerte.

Se pudo establecer que Kevin Alexis M. V., tuvo su domicilio en la colonia Rincón Viejo, y se dedicaba a la venta de accesorios para celulares en el centro de la ciudad de Matías Romero.