Fallece alcohólico crónico en inmediaciones de mercado municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece alcohólico crónico en inmediaciones de mercado municipal

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido falleció la noche de este sábado en inmediaciones del mercado municipal Pedro Rodríguez


Fallece alcohólico crónico en inmediaciones de mercado municipal | El Imparcial de Oaxaca
El occiso es una persona de aproximadamente 42 años.

Un hombre alcohólico, parte de un grupo conocido como el Escuadrón de la Muerte, falleció la noche de este sábado en inmediaciones del mercado municipal Pedro Rodríguez de Santiago Pinotepa Nacional.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, por lo que fue reportado a las autoridades competentes.

Minutos después, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.

Sin embargo, el occiso se encuentra en calidad de desconocido, informaron que es una persona de aproximadamente 42 años, quien falleció por cirrosis hepática.

El occiso se encuentra en las instalaciones de la funeraria Valentín, sobre la Carretera Federal 200 Pinotepa Salina Cruz en el kilómetro 16 en San Andrés Huaxpaltepec.