Cae hombre que paseaba en moto robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae hombre que paseaba en moto robada

El joven de 19 años fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca


Cae hombre que paseaba en moto robada | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de corporaciones de seguridad detuvieron a un sujeto por llevar una motocicleta con reporte de robo vigente.

Elementos de corporaciones de seguridad pública con presencia en Huajuapan, detuvieron a un joven, de 19 años de edad, el cual se paseaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, la cual contaba con reporte de robo.

Se trata de una motocicleta marca Itálika, tipo 125, color rojo con negro, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo en la averiguación previa  21/114/6136119/CDI11995/2019/ZC de fecha 06/20/2019, por lo que el joven fue detenido y trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Los sucesos fueron aproximadamente a las 19:00 horas del jueves, cuando los elementos de seguridad implementaban un recorrido de proximidad social, prevensión y de disuasión en las diferentes colonias y agencias de Huajuapan.

En las acciones participaban elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0060 y en las motopatrullas 033 y 103; de la Guardia Nacional en las unidades GN344336 y GN4344313; de la Policía Estatal en la motopatrulla 1124;  de la Policía Vial Estatal a bordo de la unidad 1091 y de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial en la patrulla 138.

De acuerdo a la información de las corporaciones de seguridad, las acciones tienen como fin evitar hechos delictivos y prevenir los robos de unidades de motor.