Macabro hallazgo en un supermercado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo en un supermercado

La fallecida presentaba evidentes signos de violencia, además de lesiones de proyectil de arma de fuego


Macabro hallazgo en un supermercado | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una mujer fue hallado en el interior de un carrito de supermercado la mañana de ayer jueves en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas por las calles de la colonia Lomas de la Presa, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo por parte de personas que transitaban por el sitio.

Trascendió que la fallecida presentaba evidentes signos de violencia, además de lesiones de proyectil de arma de fuego, sin conocerse más al respecto.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.