Vuelca a orilla de la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca a orilla de la carretera

La víctima argumentó que un desperfecto en una llanta provocó el percance; aunque se presume que, el exceso de velocidad lo habría originado


Vuelca a orilla de la carretera | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó dañada a la orilla de la carretera.

Según los primeros reportes, el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte del conductor de una camioneta Ford, provocó que volcara sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel.

El conductor, debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar de Miahuatlán, para su atención médica.

La víctima les señaló a los socorristas que la llanta trasera izquierda de su unidad se ponchó sobre la marcha, por ello se salió del camino y volcó

 

EL PERCANCE

 

El accidente ocurrió en el tramo carretero Ejutla-Miahuatlán, aproximadamente a las 22:30 horas en el kilómetro 78.

Automovilistas que transitaban por dicha vía y se percataron del percance, solicitaron de inmediato el auxilio de los cuerpos de rescate, por lo que al lugar se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana de la delegación Miahuatlán, cuyos paramédicos a su arribo encontraron al conductor lesionado, el cual se identificó con las iniciales A.L.

 

SE PRESUME EXCESO DE VELOCIDAD

De acuerdo a los primeras diligencias de las autoridades, el accidente pudo haber sido originado por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, aunque esto se determinaría al concluir las investigaciones y deslindar responsabilidades.

La unidad de motor fue asegurada por la Policía Vial del Estado y llevada a su encierro, en donde se espera sea reclamada por su propietario.