Detienen a hombre poseído por la droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre poseído por la droga

El sujeto fuera de sí, causó destrozos en un Hotel; por lo que fue detenido en la azotea del inmueble


Detienen a hombre poseído por la droga | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal aprehendieron al sujeto y lo pusieron a disposición de las Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto, de 22 años de edad, quien ingresó al hotel con razón social San Francisco, ubicado en la zona centro de Huajuapan, en donde fuera de sí, bajo el influjo de alguna droga causó destrozos por varios miles de pesos, al romper puertas de cristal, calentadores solares, floreros, puertas de madera, una lavadora y un tinaco.

Aproximadamente, a las 22:00 horas del lunes, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la calle Porfirio Díaz, en donde la encargada del hotel San Francisco solicitaba su apoyo urgente, por lo que de inmediato se movilizaron a la zona elementos de la Policía Municipal a bordo de las motopatrullas 042 y 104.

Una vez que arribaron al hotel, la encargada señaló a un sujeto, mismo que se encontraba presuntamente bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, el cual minutos antes había ingresado al inmueble y causó destrozos.

El energúmeno individuo daño una puerta de cristal, tres calentadores solares de la marca Insolarz, una lavadora marca Maytag, un florero de vidrio, un tinaco marca Rotoplas y dos puertas de madera, por lo que solicitaba su detención inmediata.

Los cuerpos policiacos ingresaron al inmueble, localizando al sujeto en la azotea del edificio, en donde fue detenido y trasladado a los separos del Cuartel de Seguridad Pública, posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos para que se determine su situación jurídica.