Aprehenden a violento cholo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a violento cholo

Contaba con orden de aprehensión por lesiones y robo


Aprehenden a violento cholo | El Imparcial de Oaxaca
El cholo Rodrigo, según la Policía es una fichita.

El cholo Rodrigo G.P., de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), encuadrados en el Grupo de Aprehensiones, por el delito de robo y lesiones en agravio de F.D.A.D. y G. E. R.A.

Los agentes ministeriales al contar con la orden de reaprehensión 35/2015 por lesiones, librada por el Juez Tercero de lo Penal en contra de Rodrigo, con domicilio en la colonia Aurora, fue detenido y presentado ante el Juez que lo requirió.

Será en el trascurso del día cuando personal del juzgado le notifique la sentencia que deberá compurgar por el delito de asalto y lesiones cometido en agravio de las dos mujeres.

Cabe señalar que, el ahora detenido en los últimos años se ha dedicado al robo, hace unos meses fue arrestado por atracar y golpear a comerciantes, pero al no presentarse denuncia en su contra fue liberado.

En una ocasión el ahora detenido fue arrestado con su cómplice Jeú.

Además, dicho cholo cuenta con varios ingresos a la Policía Municipal por asaltos con violencia, entre ellos, uno en agravio de dos adolescentes, quienes manifiestaron que se desplazaban sobre la calle Félix Díaz, a la altura de la Iglesia de Xochimilco, cuando fueron interceptadas por el ahora detenido, quien en compañía de Jeú H.L., de 22 años de edad, las amagaron con una navaja y les arrebataron sus bolsas, pero las víctimas al oponer resistencia fueron lesionadas.

Para mala suerte de los delincuente, en esos momentos pasaba una patrulla de la Policía Municipal y los detuvieron, en esa ocasión dijeron llamarse Rodrigo G.P., de 21 años, con domicilio en la colonia Aurora y Jeú H., de 22 años de edad, con domicilio en el barrio de Xochimilco.