Asesinan a dos en zona de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dos en zona de Pinotepa

Dos ciudadanos fueron asesinados, uno el domingo por la noche y otro este lunes en la zona conurbada de este municipio del Istmo


Asesinan a dos en zona de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre fue ejecutado en la población de San Sebastián Ixcapa.

Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas con arma de fuego, uno el domingo por la noche y otro este lunes en la zona conurbada de Pinotepa Nacional.

Según informaron las corporaciones de seguridad, este lunes una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego  en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 7:50 de la mañana, sobre la calle 23ª Sur en la colonia 20 de Noviembre de Pinotepa Nacional.

Por esto se acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realice las diligencias de ley.

Una persona fue asesinada en la colonia 20 de Noviembre de Pinotepa.

La noche de este domingo, una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego en la población de San Sebastián Ixcapa en la Costa.

Según informaron las corporaciones de seguridad, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Álvaro Carrillo.

Los primeros informes preliminares, indican que el masculino fue atacado cerca de su domicilio, por lo que falleció de manera instantánea por las lesiones causadas por los impactos de las armas de  fuego.

Por esto hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.