Dejan narcomanta en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan narcomanta en Ixtepec

Aseveran que realizarán limpia en la ciudad tras un presunto robo de mercancía entre grupos delictivos


Dejan narcomanta en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Esta manta fue colgada desde el pasado viernes, sin embargo, el viento la mantuvo enrollada.

Fue descubierta una narcomanta este lunes con nombres relacionados con la venta de estupefacientes.

Esta manta fue descubierta por vecinos de la colonia Raymundo Meléndez, la cual estaba ubicada en el barandal del plantel número 56 de Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) de esta ciudad.

Según los vecinos, esta manta fue colgada desde el pasado viernes, sin embargo debido a los aires predominantes en la entidad, la manta se encontraba enrollada.

Fueron los mismos vientos los que la volvieron a extender dejando al descubierto el contenido de la misma, la cual señalaba los apodos de quienes presuntamente habían robado mercancía a uno de los grandes cárteles del país.

El mensaje criminal decía que venían a limpiar a un grupo de personas señaladas por la población de realizar varios asaltos a casa habitación, quienes se presume que despojaron a la organización criminal que firmaba la manta.

Cabe señalar que de estos nombres, uno de ellos se encuentra internado por haber recibido dos balazos, uno en la cabeza y otro en el dedo medio de la mano derecha, el pasado sábado en el callejón Salina Cruz de la colonia Moderna.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Vial, Estatal, Guardia Nacional y elementos del Ejército mexicano, y una vez tomadas las respectivas notas retiraron la manta del lugar.