Niña resulta lesionada tras un fuerte choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niña resulta lesionada tras un fuerte choque

La colisión se suscitó entre una camión volteo y un taxi del Sitio Zaragoza; la menor de edad fue llevada a un hospital privado


Niña resulta lesionada tras un fuerte choque | El Imparcial de Oaxaca
La menor de edad que resultó lesionada fue atendida por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Una menor, de 8 años de edad, resultó lesionada cuando iba a bordo de un taxi del Sitio Zaragoza, al momento que dicha unidad fue impactada por un camión de volteo en la avenida 2 de Abril, entre las calles Victoria y Guerrero en la zona centro de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas del domingo, cuando el personal del Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de auxilio de un accidente de tránsito en la zona mencionada, por lo que de inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las motospatrullas PVM-07 y PVM-08.

Los uniformados al arribar al sitio señalado observaron que una de las unidades involucradas era un camión tipo volteo color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismo que era conducido por un hombre de 44 años de edad.

La unidad referida colisionó contra un vehículo del servicio del transporte público, perteneciente al Sitio Zaragoza; se trató de un auto marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014 color verde con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por una persona de 56 años de edad, en el cual viajaba una menor que resultó lesionada.

La pequeña víctima fue atendida por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes la trasladaron a un hospital particular para la valoración médica correspondiente.

Ante la presencia de las corporaciones de seguridad, las partes involucradas llegaron acuerdos con relación a la reparación de los daños y la cobertura de los gastos médicos de la lesionada.