Taxi vuelca sobre la vía a San Pedro Huilotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi vuelca sobre la vía a San Pedro Huilotepec

Cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad fue el saldo de este accidente


Taxi vuelca sobre la vía a San Pedro Huilotepec | El Imparcial de Oaxaca
Cosvi R. M. de 34 años fue llevado a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Al filo de las 23:30 horas de la noche del pasado sábado a través de la línea de emergencias 911 se reportó que un taxi de Salina Cruz había volcado a la altura del puente de San Pedro Huilotepec.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales de esta localidad así como paramédicos de la comisión nacional de emergencias CNE quienes valoraron en el lugar a dos menores de edad y dos mujeres siendo trasladada a la sala de urgencias de una clínica particular una mujer de nombre Cosvi R. M. de 34 años aproximadamente debido a la gravedad de sus lesiones.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Estatal quienes tomaron dato de lo sucedido ordenando que el vehículo acondicionado como taxi del sitio primero de mayo fuera retirado del lugar con una grúa para ser llevado al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.