¡Lo encuentran en estado de putrefacción!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Lo encuentran en estado de putrefacción!

Según los primeros reportes la víctima ya tenía varios días de haber fallecido


¡Lo encuentran en estado de putrefacción! | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo se hizo en un domicilio de la colonia Granjas del Pescador.

El cadáver de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición en un domicilio de la colonia Granjas del Pescador.

Alrededor de las 10:30 horas la Policía de Puerto Escondido recibió reportes acerca del hallazgo de una persona sin vida en la citada colonia.  En esos momentos, elementos policiacos se trasladaron hasta lugar.

Los uniformados al llegar a un domicilio de la calle Océano Pacífico pudieron establecer que, en una cuarto de dicha vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato acordonaron la zona dieron parte a la autoridad en la materia.

Momentos más tarde, hasta dicho domicilio llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con la finalidad de procesar el lugar del hallazgo

Durante las primeras pesquisas, la Vicefiscalía pudo establecer que la persona fallecida respondió al nombre de Felipe G. C., de 67 años de edad, de manera extraoficial se supo que el señor Felipe al parecer había fallecido días antes.

Una vez que se dieron por terminadas las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal, donde se le practicarían la necropsia de ley, y así saber las verdaderas causas de la muerte, al mismo tiempo que la autoridad correspondiente abriría un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.