Lesionan a comerciante con arma de fuego en el mercado maderero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan a comerciante con arma de fuego en el mercado maderero

Un hombre dedicado al comercio de maderas fue atacado mientras descargaba su mercancía en la Central de Abasto, los agresores huyeron del lugar


Lesionan a comerciante con arma de fuego en el mercado maderero | El Imparcial de Oaxaca
El afectado recibió un disparo en un glúteo y un rozón en la sien, pero su salud es estable.

La tarde de ayer, Eliel M. L. de 34 años de edad, resultó lesionado por proyectiles de arma de fuego al ser atacado por dos hombres desconocidos cuando se encontraba bajando la madera que le comercializa, en el mercado maderero de las riberas del Río Atoyac en la central de abasto, reconoció a sus agresores, fue trasladado al nosocomio.

Eliel, quien se dedica a la venta de madera y polines, llegó al mercado a bordo de su camioneta Ford de tres toneladas color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca, procedente de su domicilio en San Francisco Telixtlahuaca.

Alrededor de las 14:00 horas, se encontraba descargando tablones y polines de su camioneta que estaba estacionada frente al local número 22 de maderas mancomunadas del Mercado de Abasto, cuando ya solo faltaban unos polines por descargar llegaron dos hombres, quienes se pararon abajo de la camioneta, empezaron a discutir, uno de los agresores, saco la pistola.

Sin decir palabra alguna, uno de los hombres empezó a dispararle, pegándole un tiro en el glúteo derecho y el segundo disparo pasó a la altura de la cien, debido a las lesiones, el hombre cayó de la altura de la camioneta, quedando tendido.

Al quedar tendido boca abajo, su agresor y su acompañante escaparon del lugar, rumbo al Periférico, donde presuntamente ya lo esperaba un vehículo.

Personas que se encontraban en el lugar y conocidos, lo auxiliaron intentando reanimarlo, al ver que estaba inconsciente, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de brigada Alfa y de  la Cruz Roja le brindaron atención hospitalaria, trasladándolo a un nosocomio donde quedó internado y su estado de salud es estable.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca acordonaron el lugar, en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes.