Sigue la búsqueda de Tonatiuh Niño Pérez | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue la búsqueda de Tonatiuh Niño Pérez

El joven lleva 11 días desaparecido; fue visto por última vez en la colonia Linda Vista, Santa Rosa Panzacola


Sigue la búsqueda de Tonatiuh Niño Pérez | El Imparcial de Oaxaca

A 11 días de la desaparición del  joven Tonatiuh Niño Pérez, de 23 años, la familia continúa solicitando el apoyo y coloración de la ciudadanía para su localización, el joven fue visto por última vez el 3 de enero del presente año en la colonia Linda Vista de la Agencia de Santa Rosa Panzacola.

Ante la denuncia recibida ante la Unidad de Personas Desaparecidas y No Localizadas (Dnol), de la Fiscalía General del Estado, los agentes ministeriales encuadrados en dicha área realizan ya las investigaciones ante el temor de la familia quien piensa lo peor según avanzan los días al no saber nada de él.

Versiones recabadas por los agentes en la calle México de la colonia a donde llegó a vivir durante el mes de diciembre del 2021, señalan que unos días antes de su desaparición el joven escuchó que en la puerta de su casa una mujer pedía auxilio de que su marido quería matarlas a ella e hija.

Ante los hechos el joven salió de su casa y le brindó el auxilio a la mujer al refugiarla en su casa, ante esto el esposo de la mujer amenazó al ahora desaparecido.

Además, un día antes recibió a su teléfono celular una llamada telefónica para un trabajo, saliendo de su casa ubicada en la calle México y de ahí no se supo más de Tonatiuh, originario de Nazareno Etla.

Tras el episodio de violencia, el matrimonio abandonó la casa en dónde vivía al ser desalojado por los dueños por el escandaló realizado.

Ante estos hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones investiga si el desaparecido tuvo alguna otra discusión con el esposo de la mujer que él auxilio y que todo quedo ahí, si el afectado no tenía algún otro problema o por qué se fue sin decir nada.