Hallan cuerpo putrefacto en canal de riego en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo putrefacto en canal de riego en Juchitán

Una mujer fue encontrada sin vida al interior de un canal de riego, a la altura de la colonia Mártires 31 de Julio


Hallan cuerpo putrefacto en canal de riego en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo no ha sido identificado

El cuerpo putrefacto de una mujer fue localizado la mañana de ayer cerca de las 10:00 horas en un canal  de riego, que va de norte a sur en dirección a la Séptima Sección de Juchitán.

Vecinos de la colonia Mártires 31 de Julio reportaron el macabro hallazgo a las autoridades correspondientes.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar y confirmar dicha situación, indicando que el cuerpo sin vida de esta mujer se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.

Asimismo, primero procedieron a acordonar la zona para después notificar a elementos del Ministerio Público.

Los colonos comentaron que el cuerpo habría sido arrojado en ese lugar, puesto que durante la noche el periférico se encontraba sin alumbrado público.

Minutos después, al  lugar se presentaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, éstos últimos realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de la edición el cadáver permanecía como  no identificado (NN). En tanto se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a donde le realizarían la necropsia de ley.

En tanto, la mujer vestía una blusa manga corta a rayas en color café, short de mezclilla en color negro y tenis de color rojo de la marca Nike

Visiblemente no presenta lesión por disparo de arma de fuego o punzocortante, por lo que será el médico legista el que se encargará de determinar la causa del deceso de esta mujer.

Del caso se abrió un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.