Lo detienen tras robar 60 mil pesos a mujer en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen tras robar 60 mil pesos a mujer en Salina Cruz

El sujeto fue señalado de asaltar a una mujer sobre la calle Constancia, en Salina Cruz


Lo detienen tras robar 60 mil pesos a mujer en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La oportuna movilización policiaca dio resultados

Una gran movilización policiaca se suscitó la mañana de ayer sobre la calle Constancia, en Salina Cruz, luego de que una mujer presuntamente fue asaltada.

Minutos antes, a través de una llamada a la comandancia de esta ciudad se reportó que sobre la calle frontera y Manuel Ávila Camacho, una mujer pedía el apoyo de las autoridades debido a que había sido asaltada por dos sujetos que portaban un arma de fuego.

Al tener el reporte, al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes al entrevistarse con la afectada, quien dijo que dos sujetos la habían despojado a punta de pistola de una bolsa en la cual contenía más de 60,000 pesos en efectivo; así como pertenencias personales.

Motocicleta asegurada

Luego, los agresores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

Al tener las características, los uniformados implementaron un operativo en los alrededores para ubicar a la unidad de dos ruedas, misma que se localizó sobre la calle constancia en Barrio Espinal.

Posteriormente se presentó la mujer quién señaló a un sujeto como uno de los que minutos antes había asaltado, por lo que fue detenido y consignado ante las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de deslindar las responsabilidades correspondientes.