Por exceso de velocidad, taxista se impacta contra camión en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por exceso de velocidad, taxista se impacta contra camión en Símbolos Patrios

Se presume que el ruletero no guardó su distancia ni moderó su velocidad, suscitándose el aparatoso choque; dos mujeres resultaron lesionadas


Por exceso de velocidad, taxista se impacta contra camión en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se suscitó en la avenida Símbolos Patrios, resultando dos personas lesionadas.

El mediodía de ayer, dos personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños materiales, fueron el saldo que dejó el choque del taxi foráneo en la parte trasera de un camión; según los primeros reportes, la falta de precaución y la imprudencia del taxista al no guardar su distancia, originaron el percance.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:20 horas, cuando Fernando G., de 36 años de edad, conducía su camión Hino color blanco, con placas de circulación RY-00367 del estado de Oaxaca, el cual se dirigía al centro de la ciudad.

Pero, al circular sobre la avenida Símbolos Patrios, unos metros antes de llegar a los semáforos de la colonia Miguel Alemán, el tráfico circulaba lento, en la parte trasera del camión transitaba Valentín D. J., de 29 años de edad, a bordo de un taxi foráneo del Sitio Manantial de la Villa de Zaachila, marcado con el número económico 11-834 TX-ZAACH-557 y placas 7824-SJN del estado de Oaxaca.

Se presume que el responsable fue el ruletero.

De acuerdo a testigos y elementos policiacos, el ruletero no guardó su distancia y por la velocidad con la que conducía no pudo frenar y se estrelló con la parte trasera del camión.

Por el fuerte impacto, dos de los pasajeros resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y atendieron a Amalia B., de 55 años de edad y a Sofía R. C., de 59 años de edad, quienes fueron trasladadas a un nosocomio, en donde quedaron internadas.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi foráneo en encierro de la corporación.